Tijuana.-En las últimas horas del mes de noviembre, la ola violenta no cesó en Tijuana, reportándose más hechos violentos en distintos puntos de la ciudad.
A las 23:35 horas del lunes en la Tercera Sección del Florido, en el bar Anabel, fueron asesinados a balazos dos hombres.
Ya durante la madrugada de ayer en la colonia Marrón, fue localizada una maleta y al interior restos humanos. Junto con la maleta, había una cartulina con un mensaje de amenaza.
Durante la tarde de este martes dos mujeres fueron asesinadas en una vivienda ubicada en Colinas de California.
El hecho se reportó poco después de las 12:45 horas en la Privada Monte Cuyamaca, en donde se localizaron sin vida a ambas féminas.
El parte policial detalla que las personas del sexo femenino fueron ejecutadas a balazos. Al arribo de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que las mujeres de 30 a 35 años aproximadamente ya no contaban con signos vitales.
A pesar del operativo montado en la zona, no se dio con la aprehensión del o los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
DETENIDOS
Tres sujetos quedaron bajo arresto por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
El primer mandato judicial se cumplimentó en contra de Javier N, el hecho que se le imputa sucedió cuando fue detenido en posesión de marihuana.
En otra acción de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), pusieron bajo arresto a Víctor Manuel N, y Víctor N, por delitos contra la salud.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal.