Tijuana.- Esta tarde calurosa en Tijuana se ha caracterizado por los crímenes violentos que la acechan, el día aún no termina, pero han ocurrido un número elevado de actos delictivos.
Posterior al medio día, a las 12:50 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición por miembros del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo.
El hallazgo ocurrió en la calle Javier Mina de la colonia Mariano Matamoros, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el paradero de los presuntos responsables.
Dos horas más tarde, fue agredido por proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino, en la colonia Castro.
La víctima se encontraba en un establecimiento de comida cuando fue herido de bala, hasta el momento se reporta grave, se desconoce el motivo de la agresión, así como la ubicación de los presuntos agresores.
Minutos después, en la calle 6ta de la Zona Centro fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una furgoneta.
El agredido mostraba una lesión por proyectil de arma de fuego, se desconoce desde qué momento se encontraba en el lugar, los presuntos responsables no han sido detenidos y no fue encontrado algún mensaje que explique el motivo del acto.
Transcurrían las 15:20 horas, cuando fue reportado a un hombre en condición grave por lesiones de proyectiles de arma de fuego.
El hecho ocurrió en la calle Paseo Playas del Fraccionamiento La Perla. Hasta el momento no hay detenidos, se desconoce la identidad de los responsables, así como la del agredido.
Un par de horas más tarde, a las 17:35 horas, fueron encontradas dos personas sin vida dentro de un domicilio de la colonia Quinta Alta.
Se trataba de un hombre y una mujer con lesiones de proyectiles de arma de fuego en la calle San Pedro, las víctimas no han sido identificadas, así como los presuntos agresores.