Uriel Saucedo
Tijuana.- El número de muertes violentas registradas en la ciudad de Tijuana ha llegado a los 644 casos durante el presente año registrándose en las últimas horas al menos cuatro homicidios en diferentes puntos de la ciudad, de los que dos víctimas presentaron huellas de haber sido estranguladas.
Uno de estos casos se dio dentro de una habitación del motel Villa Don Carlos ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Castillo, en donde un masculino fue encontrado sin vida por personal que labora en dicho establecimiento.
Al lugar acudieron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre, identificado como Daniel Chavarín Sandoval de 35 años, ya no contaba con signos vitales, y aparentemente murió después de ser estrangulado; el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se determinará la verdadera causa de su muerte.
En otro punto de la ciudad, sobre la calle Navío de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue atacado a balazos, por lo que vecinos solicitaron apoyo de la policía municipal, así como atención médica; sin embargo, al momento de que fuera atendido Jorge Alberto Cortez Martínez de 26 años, ya había perdido la vida.
Otro ataque armado se dio al interior de un lote baldío ubicado en la calle Francisco Zarco y Lázaro Cárdenas en la colonia Anexa Reforma, en donde un hombre fue encontrado muerto, al cual no se logró identificar, pero se mencionó que tenía entre 55 y 60 años.
Quien también fue encontrado sin vida, con visibles huellas violencia y aparentemente estrangulado, fue un hombre de entre 35 y 40 años, mismo que fue abandonado en la calle Mesopotamia de la colonia Cerro Colorado.