Tijuana.- Con los últimos homicidios dolosos registrados en la ciudad de Tijuana, entre ellos los de dos mujeres y la localización de un cuerpo en estado de descomposición, el mes de julio ya suma 156 víctimas, lo que podría dejar este mes con un promedio de seis personas asesinadas diariamente.
Alrededor de las 20:40 horas de la noche del miércoles se recibió el reporte acerca de un cadáver tirado envuelto en una cobija sobre la Vía Rápida y calle Juventino Rosas, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, delegación La Mesa, según un reporte de la Agencia Estatal de Investigación.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal encontraron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, aún sin identificar.
Siete minutos antes, fue reportado un doble homicidio en un predio baldío ubicado en la calle Ruta Hidalgo, esquina con calle La Venta de la colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa.
En el lugar, además de los dos hombres sin vida, fue localizado un lesionado con arma de fuego, por lo que se pidió la presencia de paramédicos para que brindarán atención médica y posteriormente fue trasladado a un hospital.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En cuanto a los cuerpos sin vida se trata de un hombre sin identificar de aproximadamente 35 a 40 años y otro de nombre Antonino, de 52 años de edad.
A las 16:00 horas, también del miércoles, se recibió el reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego en la Calle Emiliano Zapata, frente al número 13722, Colonia Ignacio Zaragoza, delegación Mesa de Otay, donde fue asesinado un hombre identificado como Roberto, de 36 años.
Cerca del mediodía, en un camino vecinal de la calle 22 de Octubre de la colonia 3 de Octubre, se localizó un cuerpo en estado de putrefacción sin que se pudiera identificar a causa del avanzado estado de descomposición.
Ya por la mañana del miércoles, fue reportado el fallecimiento de una mujer que ingresó a la clínica 1 del IMSS por golpes en la cabeza y no pudo ser identificada.