Tijuana.-Un total de 327 muertes violentas fueron contabilizadas en estos primeros meses que van del año, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estos asesinatos son parte de la ola de eventos violentos que constantemente se contabilizan en esta frontera, como el caso de un hombre de 52 años, de nombre Alejandro Escobedo, que fue localizado sin vida sobre una cama, la noche del miércoles.
La fiscalía detalló que el cuerpo de la persona estaba desnudo y parcialmente cubierto con una cobija color café. De igual manera informó que la víctima no presentaba heridas visibles.
La localización del cadáver se dio a las 10:45 horas de ese día sobre la calle Valle Redondo de la colonia Terrazas del Valle.
Al lugar de los hechos llegó personal de la FGE, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, posteriormente trasladaron a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de ley.
Por el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado el hombre. La fiscalía no dio más detalles del caso.
Por la mañana de ese mismo día, un hombre fue encontrado sin vida en una pila de agua ubicada en un predio del Parque Industrial Girasol. Según la fiscalía, la víctima presentaba huellas de violencia visibles. La víctima no fue identificada por los agentes de la FGE. Durante la mañana y tarde de ayer jueves las autoridades de seguridad no reportaron personas muertas de manera violenta.