Antonio Maya
Tijuana.- En el transcurso de este año, un total de 814 personas fueron ejecutadas en diversos lugares de la ciudad, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo que significa que, en promedio, 5.8 personas fueron asesinadas diariamente en estos primeros 139 días del año.
De estos homicidios, seis se cometieron entre el domingo y la madrugada de ayer siendo el primer evento violento a las 10:45 horas del domingo, cuando un hombre fue encontrado sin vida sobre la autopista Mexicali-Tijuana en el kilómetro 133-350.
Minutos más tarde, un hombre fue ultimado a balazos en el patio de una casa ubicada en la avenida Begonias de la colonia Jardín Dorado.
En punto de las 13:00 horas, un hombre de 34 años, de nombre Manuel Molina Russell, fue ejecutado sobre la calle Tulúm de la colonia Mariano Matamoros.
Una hora después, un hombre fue ultimado a balazos cuando circulaba en un automóvil sobre la calle Finisterra de la colonia Buenos Aires Sur.
Cerca de 16:00 horas, fue asesinado con disparos por arma de fuego una persona de 35 años identificada como Noel Uribe Ornelas.
Además, a las 17:30 horas, un hombre desmembrado fue abandonado en la calle José María Pino Suárez de la colonia Ejido Chilpancingo.
Durante la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado con un arma blanca en el pasillo de una cuartería ubicada en la colonia Zona Norte.