En posesión de las drogas conocidas como marihuana y “cristal”, fue asegurado Adolfo “N”, de 37 años, quien en recorrido de vigilancia fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la zona valle; cuenta con varias órdenes de aprehensión.
Policías municipales circulaban por la carretera estatal #62, en las inmediaciones del ejido tabasco, cuando interceptaron a un sujeto que, en vía pública, estaba realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que se le acercaron para investigación.
Después de entrevistarse con el sujeto, se le realizó una revisión personal en donde se le encontró entre sus ropas un envoltorio de plástico azul y en su interior una hierba seca, al parecer marihuana, suficiente para la elaboración de 20 cigarrillos, así como otra bolsita de plástico transparente, de lo que se presume es la droga conocida como “cristal”.
Asimismo, al correr su nombre en la base de datos policial se encontró que Adolfo “N”, cuenta con varias órdenes de aprehensión cumplidas por los delitos de robos a casa habitación, daños en propiedad ajena, entre otros.
ASEGURADOS POR ROBO
Oscar “N”, de 48 años y José Esteban “N”, de 37, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal por circular por las calles del fraccionamiento Los Viñedos en un vehículo con reporte de robo.
Los agentes municipales, cuando circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Del Refugio, observaron al conductor de un vehículo Ford Mustang blanco modelo 1998 con placas de California 8BAC769 que no respetó el alto de disco que se encuentra en esta área, por lo que de inmediato le marcaron el alto para investigación.
Al entrevistarse con los hoy detenidos y realizarles una inspección precautoria, nada ilegal se les encontró, sin embargo, al correr las placas del vehículo, éstas resultaron contar con reporte de robo.