Miguel Galindo / La Voz de la Frontera
A pocos kilómetros de llegar al puerto de San Felipe para disfrutar de un fin de semana familiar mientras viajaban cuatro adultos y tres menores a bordo de un vehículo Chevrolet TrailBlazer, unos de los neumáticos reventó ocasionando que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente a la altura del kilómetro 159, del incidente los ocupantes solamente sufrieron lesiones menores, siendo trasladados únicamente una mujer y un bebé de 9 meses para su valoración.
Los tripulantes fueron identificados como Adán Mejía flores de 28 años, quien viajaba con su esposa de copiloto de nombre Araceli Montes de 25 años, además viajaba con Néstor Meza de 29 y Eli Ferreti de 30 años, esta última fue trasladada al centro de salud de San Felipe por fractura de clavícula.
Los menores que viajaban a bordo de la unidad fueron identificados como Madali de 5 años, Marcos de 2 años y Néstor Meza de 9 meses quien también fue trasladado al centro de salud para su valoración principalmente.
De la mecánica del accidente se informó que viajaban con dirección al puerto de San Felipe con artículos para vacacionar, cuando a la altura del kilómetro 159 antes de llegar al Dorado Ranch, el neumático trasero derecho reventó y ocasionó que perdiera el control y saliera del camino, volcándose en repetidas ocasiones hasta quedar con el sistema de locomoción hacia arriba.
Las lesiones de los tripulantes no fueron de consideración, solamente una mujer y el bebé fueron trasladados para su valoración médica, de los demás tripulantes solamente sufrieron el susto gracias a que llevaban el cinturón de seguridad.