Tijuana.- En el transcurso de las 13:00 horas de este martes el número de emergencias 911 recibió tres reportes de asesinatos en diferentes puntos de la ciudad, los llamados ocurrieron en un periodo de 40 minutos.
El primero de los reportes fue a las 13:00 horas, y comunicaba el asesinato de una persona de sexo masculino en la avenida Miguel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y localizaron al occiso con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero de los presuntos responsables.
30 minutos después fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el hallazgo de una osamenta humana en la calle Santa Mónica de la colonia Ejido Francisco Villa.
El motivo del crimen no ha sido explicado por las autoridades, la identidad de la persona asesinada se desconoce hasta el momento.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El tercer llamado a las autoridades ocurrió minutos después, a las 13:40 horas, una persona de sexo masculino perdió la vida tras recibir el impacto de un proyectil de arma fuego. El hecho ocurrió en la Avenida México de la colonia Arenales.
Los presuntos responsables de este homicidio no han sido detenidos por las autoridades, el motivo del asesinato no ha sido explicado.
Durante las primeras horas de este martes, a las 7:35 horas, también fue asesinada una persona de sexo masculino en el interior de una vivienda ubicada en la privada Lavanda de la colonia Villa del Álamo.
La víctima sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, los presuntos responsables no han sido detenidos.