Uriel Saucedo
Tijuana.- Los homicidios que se registraron en las últimas 24 horas tuvieron la característica de haber sido perpetrados con armas de fuego sin que ningún responsable lograra ser capturado. Entre las víctimas tres hombres perdieron la vida; uno de ellos, dentro del Hospital General.
En la calle Huehueteotl de la colonia Camino Verde, un hombre de 24 años, identificado como Luís Alberto Díaz, fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba a un costado de la tienda de abarrotes “Anita” en el domicilio antes mencionado.
Vecinos llamaron rápidamente al 911 para solicitar apoyo policial y médico, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Otro caso tuvo lugar en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia, en donde también se presentó un ataque armado en contra de Miguel Daniel Dueñas Calletano de 38 años, quien fue encontrado sin signos vitales sobre la vía pública. En el lugar se dieron cita peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajaron en el lugar recabando evidencias para la investigación correspondiente para previamente dar paso a personal del Semefo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, se informó que, dentro del Hospital General, un hombre de entre 35 y 40 años que no pudo ser identificado había perdido la vida después de que ingresara en el nosocomio con lesiones provocadas por arma fuego.
En ninguno de los ataques se informó que resultara alguna persona detenida a pesar de los operativos que se implementaron en los puntos donde se cometieron el par de ataques.