Tijuana.- En el transcurso de la tarde del domingo y la mañana del lunes se cometieron cuatro homicidios dolosos, en distintos hechos ocurridos en Tijuana.
Alrededor de las 22:00 horas del domingo, se recibió un reporte en la central de radio que un cuerpo ardiendo en llamas sobre la vía pública, cerca de las vías del tren en la colonia Ruiz Cortines, delegación Mesa de Otay, según un reporte de La Agencia Estatal de Investigación.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para dar con los responsables del asesinato, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
Minutos más tarde, se localizó un hombre sin vida con lesiones en la cabeza en la colonia 3 de Octubre, de la delegación Los Pinos, de aproximadamente de 35 a 40 años de edad.
Alrededor de la primera hora de este lunes, se recibió un reporte en la central de radio de un hombre sin vida en el interior de un vehículo color gris, abandonado en la calle Leona Vicario de la colonia Pedregal de Santa Julia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La Policía Municipal acordonó el área para preservar la escena del crimen, donde el cadáver presentaba huellas de violencia.
Y a las 7:00 horas de este lunes, se reportó un cadáver envuelto en plástico, en el interior de la cajuela abierta de un vehículo, marca Hyundai, línea Sonata, color gris, sobre el bulevar San Pedro de la colonia Valle de San Pedro, según un reporte preliminar policial.
Al llegar los uniformados, encontraron la cajuela abierta con el cuerpo sin vida y una cartulina con amenazas.
En lo que va de 2022 suman 637 homicidios dolosos; 82 en el mes de mayo.