Fredy Mejía/Tribuna San Luis
San Luis Río Colorado.- En la avenida 5 de Mayo y calle Segunda, un pick up GMC Sierra 2009 en el que viajaban varios jóvenes provocó aparatoso choque en el que participó como primer unidad afectada una Jeep Wrangler 2007, en la que resultaron con lesiones una mujer y una niña.
Al Hospital General para ser atendido de los golpes sufridos en varias partes del cuerpo fue trasladado en ambulancia, Cristopher, residente de Arizona, donde quedó bajo custodia policíaca por instrucciones de la Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito.
El manejaba al momento de los hechos el pick up GMC Sierra, 2009, color blanco y con placas de Arizona y provocó el percance a causa de que transitaba con velocidad inmoderada y no hizo “alto”.
El capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que elementos de la corporación atendieron a una señora y una niña que viajaban en la unidad afectada Jeep Wrangler 2007, color guinda y con placas de Arizona, pero que posteriormente fueron llevadas al hospital y finalmente tuvieron conocimiento de que la menor fue hospitalizada en los Estados Unidos, para atención médica.
Posteriormente elementos de Policía y Tránsito aclararon que todo ocurrió al momento de que el pick up GMC Sierra circulando hacia el poniente, llegando a la calle Segunda provoca el impacto de la unidad que iba al sur, Jeep Wrangler, causa por la que el mismo pick up se proyecta contra un árbol mezquite de la clínica del doctor Daniel Adame, el cual al resultar derribado cae sobre el cerdo perimetral de herrería artística, y finalmente el vehículo queda incrustado en el poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, el cual queda ladeado.
Bomberos Voluntarios acudieron hasta el lugar ante reporte de que había gente prensada, causa por la que prestaron ayuda a todos los accidentados.