Tijuana.- Durante las primeras horas de este miércoles se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, que tuvieron como saldo tres personas asesinadas, entre ellas una mujer, y una persona de sexo masculino con lesiones.
El primero de ellos ocurrió a las 10:25 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cañón del Sainz, donde fue asesinada una persona de sexo femenino por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar también fue encontrada una persona de sexo masculino en condición grave también con lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.
Una hora más tarde, el número de emergencias 911 recibió el reporte del asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Cañón de la Pedrera de la colonia con el mismo nombre.
El occiso sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, los presuntos responsables no fueron detenidos y continúan prófugos, el hecho ocurrió a las 11:25 horas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Posteriormente, a las 12:05 horas, fue encontrada una persona sin vida con una bolsa de plástico envolviendo su cabeza. El hallazgo ocurrió en la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Cañón del Padre.
De acuerdo con el reporte policiaco extraoficial, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima, el motivo del crimen no ha sido explicado por las autoridades, los presuntos responsables no han sido localizados.
A las 2:37 horas de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio que afectó a tres viviendas de la colonia Camino Verde. Una de las casas sufrió daños totales, mientras que el resto daños parciales.
El reporte de la Dirección Municipal de Bomberos Tijuana señala que no hubo personas lesionadas por este incendio. Para el sofocamiento del incendio fue necesaria la participación de las estaciones 2, 5 y 8.