Tres personas asesinadas a tiros durante la noche de este domingo

Dos de las víctimas fueron agredidas en la colonia Rancho Las Flores segunda sección; no hay detenidos

Eduardo Jaramillo Castro / El Sol de Tijuana

  · lunes 12 de agosto de 2024

Van más de 50 homicidios dolosos en el mes de agosto Archivo: Carlos Luna / El Sol de Tijuana

Tres personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos ocurridos la noche de este domingo en Tijuana y una más resultó herida de gravedad, luego de que fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

El primero de estos incidentes se registró alrededor de las 21:05 horas, en la calle Real de Nayarit, de la colonia Real de San Francisco, donde un hombre fue lesionado de gravedad.

La víctima, aún no identificada, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos oculares, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color azul.

Minutos más tarde, a las 21:45 horas, en el número de emergencia 911 fue reportado disparos de arma de fuego en la vía pública, en la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección.

Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron a dos hombres heridos, uno de ellos fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana cuando recibía los primeros auxilios.

La segunda víctima fue trasladada en condición grave y posteriormente falleció en el hospital, de acuerdo a un reporte policial preliminar.

Los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen a bordo de un vehículo color gris, sin que hasta el momento haya sido pública su detención.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alrededor de las 22:30 horas de la noche, un hombre fue asesinado a tiros en el callejón Esperanza de la colonia García.

Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a la víctima, cuya identidad se desconoce.

El área fue acordonada por corporaciones policiacas mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaba la escena del crimen.