Uriel Saucedo
Tijuana.- Personal de Bomberos y Cruz Roja acudieron esta tarde a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, para atender a un grupo de entre ocho y nueve personas, quienes resultaron con lesiones leves, tras una serie de turbulencias que sufrió el vuelo antes de aterrizar.
El jefe de dirección de bomberos, José Luís Jiménez, informó que un avión de la empresa Volaris con destino Guadalajara – Tijuana, logró aterrizar sin ningún inconveniente, pero se reportaron personas lesionadas, ya que momentos antes de llegar a la ciudad, sufrieron una serie de turbulencias, que dejó a varias personas con lesiones que no fueron de gravedad.
Explicó que, la mayoría de ellos fueron atendidos por los paramédicos en el lugar y sólo algunos serían trasladados para evaluar su estado de salud, pero descartó que alguno de ellos corriera peligro hasta el momento.
De igual manera, se informó que el vuelo sufrió la turbulencia cuando venía pasando por Mexicali. En este vuelo viajaban 165 pasajeros y 5 tripulantes.
Miércoles 26 de septiembre de 2018 Volaris informa que su vuelo 423, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino en Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los Clientes y miembros de la Tripulación reportaron lesiones. Clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los Servicios Médicos.