Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- En las últimas horas de este viernes hubo un par asesinatos en la ciudad de Tijuana donde las autoridades investigadoras cuentan 129 víctimas en lo que va del mes.
Los dos crímenes registrados por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), ocurrieron alrededor de las diez de la noche y las cero horas.
Uno de ellos fue un hombre envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico que fue localizado en la calle San Felipe de la colonia Camino Verde.
Según el reporte de la PGJE, la víctima que no está identificada oficialmente, tenía alrededor de 30 años de edad y habría muerto por estrangulamiento; en el lugar fue embalado un trozo de cable como indicio.
El segundo de los homicidios fue el de Luis Rey Ruiz Noriega, de 26 años de edad, quien fue ultimado en la colonia Libertad parte baja.
La Procuraduría informó que el cadáver con heridas provocadas por disparos de arma de fuego estaba tirado en el callejón Miguel Anzures.
Allí mismo encontraron dos casquillos calibre 9 mm y un vehículo Volkswagen Jetta.
Con estos dos homicidios, la PGJE informó que en lo que va del año la ciudad tiene hasta la mañana de hoy sábado un acumulado de 1,838 víctimas.