Tijuana.- Un corto circuito fue lo que provocó que la unidad de la Policía Municipal se prendiera en llamas el pasado martes 16 de febrero del presente año, de acuerdo al reporte de la coordinación de comunicaciones de la dependencia.
Alrededor de las 9:00 horas de la mañana una patrulla marca Chevrolet Charger tuvo daños totales causados por el fuego que se expandió sobre todo el vehículo calcinado.
De acuerdo con la información, el oficial que conducía sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, se percató que salía humo en el interior del vehículo, por lo que tuvo que orillarse a unos metros del estadio de los Zonkeys.
El agente municipal salió ileso del automóvil de número económico BC-216A-1 por lo que pidió apoyo de otros compañeros para luego llamar al cuerpo de la dirección de bomberos municipal para encargarse del siniestro.
Los bomberos tuvieron que cerrar la vialidad rápidamente para apagar las llamas que acabó con todo el material que componía el vehículo, desde ventanas, parabrisas y todo el equipo.
Las autoridades informaron que la falla mecánica fue por un cortocircuito, sin embargo, continúa la investigación interna y administrativa del caso para determinarlo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
También, compartieron que la investigación es para concluir si existen responsables del incidente, además para deslindar cualquier responsabilidad del agente a cargo de la unidad.
Sin embargo, aún no se tiene el dictamen concreto de la dependencia municipal, por lo que se espera en el transcurso de los próximos días, además el vehículo es una unidad integrada a la flotilla de la corporación.