Tijuana.- Durante las primeras horas de este martes fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, además de personas asesinadas con armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad.
Alrededor de las 7:18 horas de la mañana, en la central de radio se recibió el reporte de un un bulto sospechoso en el cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza.
Al llegar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija color café, de acuerdo a un reporte preliminar policial.
Elementos de Servicios Médicos Forenses (Semefo) acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones y determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Dos horas más tarde, alrededor de las 9:00 horas, transeúntes reportaron un cuerpo sin vida sobre la vía pública en la calle Durazno de la colonia Lomas de San Antonio.
Los uniformados localizaron a un hombre con heridas de arma de fuego, amarrado de pies y manos y huellas de violencia.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento de las evidencias y posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo.
El otro hecho violento, aproximadamente a las 16:00 horas, un hombre fue asesinado en la calle Tercer Artículo de la colonia Esperanza.
En el lugar fue localizado un hombre sin vida, tirado sobre la banqueta, vestía una camisa de cuadros color café y un pantalón del mismo color.
Vecinos comentaron que al menos se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, y no reconocieron a la víctima como una persona que viviera en la zona.
Corporaciones policiacas realizaron un operativo en los alrededores para capturar a los posibles responsables del crimen