Uriel Saucedo
Tijuana.- Fue encontrado sin vida Enrique Baca González, de 31 años, con un disparo en el antebrazo y otro en el tórax dentro de su casa en la colonia 3 de octubre. El reporte por detonaciones hechas con arma de fuego fue recibido a las 01:43 horas de las mañana de ayer domingo señalando un domicilio en la calle El Mexicano, de la colonia antes mencionada.
Al momento en que policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, localizaron al susodicho tirado en el patio con ausencia de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal forense.
Con el tiro de gracia, fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar afuera de un domicilio en la rampa Cristobal Colón, de la colonia Colinas de Cortez. Mientras que en un cerro cercano a la calle Isla Coronado, de la colonia Mar de Buena Vista, un transeúnte encontró el cuerpo de un hombre que ya no contaba con vida.
De igual manera, se indicó que tres hombres asesinaron a Benito Carrillo, de 52 años, cuando este se encontraba sobre la calle Club de Leones, en la colonia La Gloria; ninguno de los responsables fue detenido.
Además de estos hechos, se informó que la noche del sábado fue abandonado un vehículo tipo “pick up” color azul con cuatro cadáveres en la parte trasera, en la colonia Francisco Villa. El hallazgo se dio en la calle Cañón Maclovio Rojas cuando vecinos llamaron al 911 para informar que un hombre de aspecto sospechoso dejó el vehículo para huir posteriormente.
Cuando autoridades acudieron al sitio, observaron el “pick up” con una de las puertas abiertas y las luces encendidas; y en la parte trasera, los cuerpos de cuatro hombres sin identificar, quienes estaban cubiertos con cobijas.