Un homicidio y dos personas lesionadas a tiros en menos de cuatro horas

Los hechos ocurrieron en un lapso de cuatro horas entre la noche del sábado y los primero minutos de este domingo 14

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana

  · domingo 14 de enero de 2024

Foto: Pixabay

En un lapso de cuatro horas entre la noche del sábado y los primero minutos de este domingo 14, una persona fue localizada sin vida al interior de un vehículo y tres más fueron lesionadas con arma de fuego en diferentes ataques.

Siendo las 21:33 horas del sábado fue reportado el hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo marca Toyota Tacoma, el cual estaba estacionado sobre en el Boulevard 2000, a la altura del rancho Ontiveros.

Las corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo al momento del arribo e indicaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia. El vehículo tenía una denuncia de robo ante el Ministerio Público, de acuerdo con un reporte preliminar policial.

Minutos más tarde, alrededor de las 21:54 de la noche fue reportado al número de emergencias, que había un hombre lesionado a un costado del motel Kisu, sobre el Boulevard Casa Blanca,

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a la víctima, quien resultó con una herida de bala en la pierna derecha.

El responsable de la agresión vestía una sudadera color gris y huyó a bordo de una bicicleta hacia un centro comercial, de acuerdo con testigos presenciales.

Corporaciones policiacas montaron un operativo y lograron detener al agresor, quien portaba un arma calibre 9 milímetros.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En otro hecho violento, durante los primeros minutos de este domingo 14, un hombre fue lesionado con arma de fuego sobre la calle Luis Moya de la colonia Libertad.

La víctima vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla color negro y zapatos deportivos del mismo color.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.

En la escena fueron encontrados tres casquillos percutidos y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la detención del responsable.