Tijuana.- Este martes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en distintos hechos ocurridos en Tijuana. El primer reporte se realizó durante la madrugada del martes a las 4:20, cuando se localizó el cadáver de hombre de entre 35 y 40 años al interior de la cajuela de un vehículo marca Honda color verde.
El occiso presentaba heridas de un proyectil de arma de fuego y junto a él había una cartulina con un mensaje, aún no ha sido identificado.
El carro se ubicaba sobre la carretera libre a Tijuana, a un costado del fraccionamiento Paseos del Vergel, de la delegación Presa Rural.
Un segundo hecho fue reportado al frente de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Los Álamos, de la delegación Cerro Colorado.
A las 19:00 se localizó a un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, dentro de un vehículo color gris, marca Honda Accord con placas de California.
Elementos de seguridad acordonaron el área e informaron que la víctima presentaba heridas realizadas con proyectil de un arma de fuego, y aún no había sido identificada.
En Tecate, se reportó la localización de dos cadáveres con huellas de violencia y lesiones en el cráneo, a uno de ellos le faltaba una parte de la cabeza y tenía el rostro desfigurado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primer cuerpo portaba una camisa a cuadros, pantalón mezclilla color azul y un zapato color café. El segundo vestía de chaleco y camiseta color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y sin zapatos.
El hallazgo se realizó a las 20:14 en la calle Misión Santo Tomás de Aquino del Fraccionamiento Las Misiones.
El primer occiso fue reconocido cómo José Guadalupe Rivas Saldaña de 58 años, el segundo hombre no ha sido identificado.
Autoridades no reportaron personas detenidas por ninguno de los hechos.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que hasta el 18 de mayo, habían ocurrido 643 asesinatos en Tijuana y en Tecate 28.
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reportó que hasta marzo del presente año, a nivel estatal se habían reportado tres mil 772 homicidios.