Karina Torres
Tijuana.- Un oficial municipal muerto y dos más lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un enfrentamiento armado registrado durante la madrugada de este martes en la colonia Obrera.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada sobre la calle De La Perla, ubicada a un costado del bulevar Fundadores.
De acuerdo con los primeros informes, los agentes atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda. Al llegar un hombre, presunto padre del agresor, indicó a lo oficiales que su hijo se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y había comenzado a realizar detonaciones al aire.
Al intentar ser detenido, agredió a dos agentes de gravedad y uno tercero de forma leve, lo que generó una fuerte movilización. Antes de que pudiera ser aprehendido, el agresor decidió quitarse la vida.
Los dos agentes heridos de gravedad fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para continuar su atención, sin embargo, debido a las heridas uno de ellos falleció, mientras que el segundo se encuentra internado en calidad de grave.
Al momento se desconoce la identidad del agresor. Elementos periciales comenzaron las diligencias correspondientes.