Tijuana.- La ola de violencia por la que atraviesa esta ciudad ha provocado que en tan sólo doce días de marzo un promedio de tres personas fueran ejecutadas en distintas partes de Tijuana.
Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en estas casi dos semanas de este mes fueron acribilladas 41 personas. De estas muertes violentas, tres se cometieron en el transcurso de ayer miércoles.
En el primer caso, dos hombres fueron ultimados a balazos en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección. Según la fiscalía uno de los asesinados estaba sobre el asiento de conductor de un vehículo con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.
Mientras que la otra víctima recibió disparos en la cabeza, quedando en la banqueta que estaba a un costado del automóvil. Hechos ocurrieron sobre la calle Las Islas. Por el momento se desconoce el motivo de la agresión armada. Los hombres no fueron identificados por las autoridades investigadoras.
Faltando veinte minutos para la medianoche de hoy, fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años sobre la calle Teresa García de la colonia Sánchez Taboada. La FGE dio a conocer que la víctima presentaba al menos una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.
En ambos casos las diferentes corporaciones de seguridad que hay en Tijuana no dieron a conocer sobre detenidos en relación con las tres muertes violentas.