Tijuana.- Durante distintos patrullajes la Policía Municipal puso bajo arresto a tres féminas que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética.
El primer caso a narrar fue en la calle San Francisco de la colonia Villas del Alcázar, ahí se capturó a América Lizbeth “N” de 19 años de edad, al decomisarle 56 dosis una sustancia granulada, al parecer “cristal”.
Mientras que en el callejón Zeta de la Zona Centro, policías municipales detuvieron a Ana Cecilia “N” de 40 años, quien llevaba 24 envoltorios de metanfetamina.
Otro arrestó tuvo lugar sobre el fraccionamiento El Florido, en donde oficiales aprehendieron a Laura Elena “N” de 27, luego de confiscarle 11 dosis de la misma droga granulada.
*Registrá Tijuana más de 400 homicidios en los 67 días
Policía Municipal asegura a mujer fugitiva
Elementos de la Policía Municipal apresaron a una fémina que contaba con orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.
El aseguramiento ocurrió sobre el bulevar Rosario y avenida Sur del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, ahí policías municipales intervinieron a la sospechosa.
Dicha persona se identificó como Ángela Victoria “N” alias “viki” de 29 años de edad, nacida en Tijuana, Baja California.
Fue al verificar sus datos personales con la central de radio, cuando el operador informó que la mujer contaba con orden de reaprehensión por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
Por lo anterior, la fémina fue puesta bajo arresto y presentada ante las autoridades correspondientes.