Uriel Saucedo
Tijuana.- A las más de 800 muertes que se tienen registradas durante los primeros cinco meses del año, se suman dos víctimas que perdieron la vida en ataques armados ocurridos en las últimas horas del fin de semana, así como un hombre lesionado que fue trasladado en grave estado de salud.
Una de estas muertes ocurrió al interior del Hospital General, en donde se informó que un hombre, identificado como José Enrique Rodríguez de 28 años, perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que presentaba al momento de ingresar al nosocomio.
Sin referir el lugar de donde fue trasladado, se mencionó que el joven no resistió y dejó de mostrar signos vitales a las 17:48 horas del viernes; el cuerpo se trasladó a las instalaciones de Semefo, en donde se espera sea reclamado por familiares.
De igual manera, en la calle Camino Tulum de la colonia Mariano Matamoros Centro, se reportaron varias detonaciones con arma de fuego, así como el cuerpo tirado sobre la vía pública con manchas de sangre, por lo que al lugar acudieron tanto elementos de la policía municipal como paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, el hombre que se informó respondía al nombre de Juan Ramón Serrato de 48 años, ya se encontraba muerto, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Por otra parte, un hombre resultó con lesiones por arma de fuego, después de que fuera víctima de un ataque armado durante la madrugada de este sábado, en la colonia Terrazas del Valle.
Vecinos que escucharon una serie de disparos solicitaron auxilio a través del 911, por lo que oficiales de la policía municipal acudieron a la calle Paseo de las Delicias y calle Hacienda de las Cruces, en donde localizaron al masculino lesionado, el cual fue trasladado en grave estado de salud por paramédicos de la Cruz Roja.