Víctima de las circunstancias del ambiente que se vivía en su familia: Caso Loma Bonita

La joven de 17 años que que fue encontrada con los cuerpos de sus dos padres la madrugada del jueves 11 del mes

  · jueves 2 de mayo de 2019

Antonio Maya

Tijuana.- La joven de 17 años que que fue encontrada con los cuerpos de sus dos padres la madrugada del jueves 11 del mes pasado en una gasolinera de la colonia Loma Bonita, fue “víctima de las circunstancias del propio ambiente que se vivía en -su- familia”, declaró, el subprocurador de justicia en Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza.

Mencionó que, una vez que las autoridades de seguridad intervinieron fue canalizada a la unidad de menores, de igual manera dijo que se le brindó tratamiento psicológico, debido que fue abusada sexualmente por uno de los más de cinco personas que participaron en el asesinatos de sus padres.

En entrevista para El Sol de Tijuana, el subprocurador de justicia, comentó que en la carpeta de investigación está documentado el tráfico de drogas a pequeña escala hacia Estados Unidos, por parte de los padres de la víctima.

La madrugada del pasado 11 de abril, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, que según el reporte policiaco, fueron identificados como Andrés Martínez Lozano de 43 años, y Jaquelin Huerta Estrada de 36. Estaban en la cajuela de un automóvil estacionado en una gasolinera, ubicada en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur, de la colonia Loma Bonita en la delegación San Antonio de los Buenos.

El vehículo era conducido por la hija de la pareja. De acuerdo con información extraoficial, obtenida por El Sol de Tijuana, los padres de la menor acudieron a una colonia de la ciudad para verse con una persona, pero al llegar al lugar, la joven fue separada de sus padres y abusada sexualmente, sus padres fueron asesinados y horas más tarde, la chica fue obligada a conducir el carro con los cuerpos de sus padres en el portaequipaje del automóvil.