Mexicali.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que en relación a los hechos donde tres mujeres fueron privadas de la vida en un ataque armado la noche del pasado viernes, las víctimas no contaban con ninguna relación con el crimen organizado, y que eran ciudadanas de bien.
Pedro Ariel Mendivil Garcia, fiscal regional de Mexicali, indicó que las mujeres se encontraban en el lugar y momento equivocado en el cual se suscitaron estos hechos, por lo que se trabaja en coordinación con autoridades para dar con los responsables.
"Indudablemente que hay un trasfondo relacionado con alguna actividad criminal, pero no con las víctimas, donde estamos en líneas de investigación y lo trataremos de resolver lo más pronto posible", manifestó.
Sobre las víctimas se indicó que todas tenían una relación familiar entre sí, pero por las investigaciones de momento aún no se ha querido dar a conocer si es que ellas ahí residían.
Las fallecidas fueron identificadas como Guillermina Rodriguez, de 60 años, Maribel Chávez, de 30 años, y Julia Pérez, de 25 años, mientras la menor herida se dijo llamar Dayana "N", de 14 años.
Para las investigaciones en torno al triple homicidio, arribó el Fiscal Especializado, Enrique Sánchez, el cual procederá con las investigaciones para poder dar con él o los presuntos responsables de estos hechos.