Un hombre y un menor de 15 años, padre e hijo, fueron acribillados dentro de un vehículo estacionado en una plaza comercial de Otay, la mañana de este domingo.
Alrededor de las 10:33 horas, se recibió una llamada al número de emergencia donde se reportaban detonaciones de arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En el lugar fueron encontrados sin vida Junoel, de 34 años, y Leonel Alexis, de 15 años, con disparos en la cabeza, de acuerdo a un reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El vehículo Ford Explorer Xls de cuatro puertas, color negro, tenía rotos los cistales de las puertas del conductor y copiloto, por lo que se presume fueron al menos dos los agresores.
Policías en el lugar de los hechos, comentaron de manera extraoficialmente que momentos antes la madre e hija que viajaban en el mismo vehículo, habían descendido para realizar compras en un supermercado, quienes resultaron ilesas.
En otros hechos violentos ocurridos el sábado, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en diferentes lugares y el hallazgo de restos humanos, entre la tarde y noche de este sábado.
Alrededor de las 15:34 de la tarde, en la central de radio se recibió el reporte de restos humanos en un camino vecinal de la colonia Tres de Octubre, entre la calle Septiembre y Diciembre.
Corporaciones policíacas confirmaron el hallazgo de un torso y extremidades inferiores, al parecer de un hombre que antes fue calcinado, de acuerdo a un reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Minutos más tarde, se reportó al 911 a una persona lesionada con arma de fuego que quedó tendida sobre la banqueta frente a un domicilio, ubicado en la calle Chapala 2652 de la colonia Jibarito.
La víctima fue identificada como Jesús Irán de 32 años edad, quien presentaba heridas en la cabeza, sin embargo no se localizaron casquillos percutidos en la zona.
Ya en la noche, cerca de las 22:30 horas, fue reportado un hombre sin vida en un canal pluvial de la colonia Cañadas del Florido, a espaldas de Privada Los Pinos.
La víctima presentaba golpes en el cuerpo y disparos de arma de fuego en el pecho, identificado como Jaciel Amando de 30 años, de acuerdo a sus pertenencias.