Tijuana.-Ni las bajas temperaturas que se vienen registrando los últimos días, ha frenado la ola violenta que azota a Tijuana. Al filo de las 22:30 horas de este miércoles, en la Colonia Los Girasoles se localizó a un hombre en posición decúbito dorsal, herido con tres impactos de armas de fuego en la cabeza y dejado sobre la terracería, perdiendo la vida en el lugar.
Ya durante la madrugada del jueves en la colonia Presidentes, sobre la calle Benito Juárez, se localizó el cadáver de un masculino entre 30 y 35 años, con lesiones en la región cefálica, Además, en la escena del crimen, se hallaron cinco casquillos calibre 9mm y una hoja de cartón con una leyenda.
Los hechos violentos no cesaron al amanecer, pues una persona fue baleada al exterior de una bodega ubicada en la calle 5 minas, en la Vía Rápida Oriente, sin embargo, el agresor murió luego de ser golpeado por otros hombres que llegaron para auxiliar al herido.
El incidente sucedió poco después de las 10:20 de la mañana a un costado de una conocida agencia de automóviles, cuando el ahora occiso disparó en contra de un masculino, dejándolo gravemente lesionado en el lugar.
Al darse cuenta del ataque, compañeros del lesionado acudieron a su auxilio, deteniendo al agresor y golpeándolo, a tal grado de que este falleció casi al instante.
El hombre baleado, fue traslado al Hospital General, mientras que las personas que le auxiliaron, fueron detenidos por las autoridades de justicia, que se encargarán de fincar responsabilidades.
A unos kilómetros de distancia del anterior hecho, en un lote baldío de la Colonia Otay Constituyentes, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, que presentaba huellas de violencia.