Tijuana.- Una sucursal de la empresa Waldos se incendió la mañana de este domingo y dejó como saldo pérdidas totales en el establecimiento, además causó daños parciales en un negocio contiguo, por lo que fueron evacuadas alrededor de 400 personas.
La tienda, ubicada en la calle Guadalupe Victoria y las Torres de la colonia Mariano Matamoros, se encuentra cerrada al público por trabajos de remodelación y hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Un agente de la policía municipal que se encontraba desviando el tráfico y acordonó el área, informó al Sol de Tijuana que fue necesario la evacuación de aproximadamente 400 personas que se encontraban en los negocios colindantes.
Elementos de bomberos tuvieron que realizar maniobras para poder sofocar el incendio que se propagó a un negocio contiguo, dejando daños parciales en el local.
La Dirección de Bomberos de Tijuana comunicó que al mediodía el siniestro ya estaba controlado, pero aún se encuentran unidades y personal en la zona.
Reportó que no hay personas lesionadas ni se causaron daños a viviendas en la colonia.
Al lugar también acudieron otras dependencias, como Protección Civil de Tijuana y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para realizar revisiones a la infraestructura.