Tijuana.-Un incendio que provocó una gran columna de humo la mañana de ayer en la ciudad, dejó como saldo daños al medio ambiente y materiales en un taller mecánico de tráileres, además afectó a dos viviendas aledañas. No hubo personas lesionadas.
A las 9:30 horas, se recibió un reporte al 911 de un incendio en las inmediaciones de la Vía Rápida, a donde arribaron 10 unidades de la dirección de Bomberos de Tijuana para sofocar el siniestro.
Tras dos horas de maniobras, lograron controlar el incendio, que consumió unidades que se encontraban en el taller, donde había un derrame de diesel que provocó una gran columna de humo negro en la ciudad.
Vecinos dijeron escuchar estruendos por lo que salieron de sus hogares cargando a sus mascotas y algunas pertenencias personales.
HOMICIDIOS
Durante la madrugada de este domingo se registraron cuatro homicidios; dos personas asesinadas con arma de fuego y el hallazgo de dos encobijados.
Además de dos personas lesionadas con armas de fuego en diferentes hechos, de acuerdo al reporte preliminar policiaco.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La primera agresión sucedió en la calle Diez de la Zona Centro. Se reportó a la central de emergencia una persona en condición grave con lesiones por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada de inmediato para su atención médica.
Corporaciones policiacas llegaron al lugar para realizar un operativo en la zona, sin que hasta el momento se reporte la captura de los agresores.
10 minutos después, casi de manera simultánea, se reportaron disparos en la calle Paseo del Rubí, colonia Valle del Rubí Sección Lomas, donde se encontró un masculino sin vida y otro varón en condición estable, ambos con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Cerca de las 4:10 de la madrugada, en la carretera libre a Tecate, a la altura del Instituto de Movilidad Sustentable (Imos), se localizó una persona sin vida envuelta en una cobija con huellas de violencia.
También en la Carretera Tijuana a Playas de Rosarito, a la altura del puente La Joya, se reportó a la central de radio a una mujer sin vida con lesión por proyectil de arma de fuego, cerca de las 7:00 horas.
La Agencia Estatal de Investigación reportó el cadaver de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija color azul en vía pública.
Al lugar llegó personal de servicios periciales para levantar evidencia del suceso, así como levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).