Autoridades de la Sindicatura Municipal de Mexicali se encuentra integrando una investigación contra dos elementos de la Dirección de Seguridad Publica, por presunto delito de agresión contra una mujer de 54 años, registrada a finales de octubre del presente año.
A través de una publicación en redes sociales por una agente de Policía Municipal narró que fue su madre la víctima de dos de sus compañeros, esto cuando acudieron al lugar donde trabaja, siendo un motel ubicado sobre calzada Héctor Terán Terán.
Ahí fue que le dijeron de que el vehículo que tenían en su propiedad, un Mirage, era robado, esto a pesar de que contaban con documentos de propiedad, siendo ahí en un momento que la agredieron causándole lesiones graves en el cuerpo, lo cual quedó evidenciado en un video de una cámara de seguridad.
La oficial acudió ante el Ministerio Público a poner denuncia, la cual quedó registrada bajo NUC 0202-2019-41650, donde también se le realizó un certificado médico a la víctima.
En este se indicó que las heridas que presentabas tardaban en sanar más de 15 días, requerían hospitalización, ponían en riesgo la vida y requieren de tratamiento médico.
Dicha denuncia fue interpuesta ante los agentes Víctor Alfonso “N”, y Oscar Alfonso “N”, donde de momento aún no se ha brindado algún posicionamiento por la Corporación Policíaca.