Érika Gallego/La Voz de la Frontera
Mexicali.- La tragedia alcanzó la tarde del lunes a la comunidad Ricardo Mazón Guerrero del valle de Mexicali donde tres hermanitos perdieron la vida calcinados cuando un voraz incendio consumió la vivienda que habitaban.
Las primeras investigaciones indican que Eduardo, de 3 años, Fernando, de 4 y Enrique, de 6 se encontraban solos y quedaron atrapados entre las llamas.
Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron a atender el reporte de un incendio en una casa móvil del poblado conocido también como “El Polvorín”, ubicado hacia el Sur de Ciudad Guadalupe Victoria.
La madre de los menores llegó justo cuando la vivienda estaba envuelta en llamas y confirmó que dentro había dejado a sus tres hijos por lo que bomberos comenzaron la búsqueda encontrando los cuerpos totalmente calcinados.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la joven madre de 26 años a una clínica luego de entrar en crisis al saber del fallecimiento de los niños.
Correspondió a personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperar los cuerpos y posteriormente, junto con la Dirección de Bomberos, se determinarán las causas del incendio.