Tijuana.-Una unidad de la Guardia Nacional (GN) no respetó el semáforo en rojo y se impactó con otro vehículo, como resultado un agente salió disparado que se encontraba en la parte trasera del pick up, cayendo al piso y sufriendo lesiones en la cabeza, mientras que el conductor del otro vehículo fue trasladado a un hospital para su revisión médica.
Según un reporte preliminar de peritos de la Policía municipal, un pick up de la Guardia Nacional con el número GN323331 se pasó el semáforo lo que provocó el incidente en el bulevar Federico Benítez, a la altura de la colonia Los Españoles.
En el accidente resultó lesionado el agente Luis Alberto Mendoza Vázquez, de 30 años de edad, con posible traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor de vehículo compacto color azul, fue llevado a un hospital para su atención médica.
Por espacio de dos horas fue cerrada la vialidad para realizar las averiguaciones previas y determinar la causa del incidente, que todo indica que fue por no respetar las señalizaciones de tránsito.
Por otro lado, en la central de radio se reportó una persona sin vida de sexo masculino, entre 35 a 40 años de edad, en las vías del tren a la altura de la colonia Burócrata Ruiz Cortines.
Cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves, llegaron elementos de la Policía Municipal y localizaron el cadáver que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
En otro hecho, unas horas antes, fue localizado otro hombre sin vida que presentaba lesiones en la cabeza, en la calle Mar de Cortez, número 23, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir de la delegación Playas de Tijuana, según información preliminar de la Agencia Estatal de Investigación.
Hasta el cierre de esta edición, se registran 42 homicidios dolosos en el mes de febrero y 185 en lo que va del presente año.