Tijuana. – Está mañana un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a una unidad de atención médica debido a que presentaba una lesión en la parte superior de su cuerpo por proyectil de arma de fuego.
La Policía no ha dado más detalles del hecho, el cual se suscitó en el bar El Ranchero de la zona Centro.
De la jornada del sábado 21 de marzo, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana.
A las 22:30 horas del 21 de marzo de 2020 en Privada San Miguel, dentro del fraccionamiento Delicias 3ra Sección , subdelegación Natura, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, reportaron la localización de un cuerpo sin vida sobre superficie de concreto.
El cuerpo presentaba lesiones en región pectoral producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificado como Enrique Eduardo García Ortega de 18 años de edad. En el lugar de intervención, se localizaron 2 casquillos calibre .40
Mientras que en el fraccionamiento Valle San Pedro, delegación la Presa Rural, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que en un área despoblada de aproximadamente un hectárea se localizan 4 cuerpos sin vida de sexo y edad a determinar.
De acuerdo con el reporte compartido por la autoridad, los primeros dos con una distancia aproximada de 15 metros de separación y otros dos cuerpos en diferentes lugares a 200 metros aproximadamente de los dos cuerpos anteriores.
Pasado el mediodía del sábado 21 de marzo de 2020, en la calle Segundo Balcón #20 Fraccionamiento Balcón Huertas, delegación La Mesa, elementos de la Agencia localizaron a una persona del sexo masculino en posición decúbito lateral derecho amarrado de las extremidades inferiores, en el interior de su domicilio.
La víctima fue identificado como Dámaso Rico Hernández de 68 años de edad.
Por último, en la calle Aranjuez esquina con calle Andalucía colonia Infonavit Murua, delegación Centenario, agentes del grupo de procesamiento reportaron que un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal fue localizado, con lesiones en rostro y región cefálica por proyectil de arma de fuego. Identificado como Alfredo Navarro Espinoza de 59 años de edad.
En el lugar se localizan 2 casquillos calibre 9 mm., mismos que serán parte de la investigación.