Tijuana.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad sobre bulevar Díaz Ordaz provocó un aparatoso accidente en el que dejó a una persona lesionada este domingo por la mañana.
El vehículo se impactó en contra de un establecimiento comercial a la altura de la entrada a la colonia Lomas verdes donde varias personas esperaban el transporte público.
Una de esas personas fue un hombre que terminó tirado en la acera con una pierna lastimada; una mujer recibió atención de paramédicos pero no fue necesario trasladarla a algún hospital.
Luego del choque el conductor de alrededor de 30 años de edad bajó del auto desorientado e intentó huir, pero un ciudadano se lo impidió.
Unos segundos después llegó una unidad de la Guardia estatal que venía sobre la misma vialidad y los agentes policiacos lo subieron a la patrulla.
Antes se cercioraron de su estado de salud, tenía algo de sangre en la cabeza, y le hicieron algunas preguntas.
Los uniformados, que venían escasos metros detrás del auto que protagonizó el accidente, descartaron que se tratara de una persecución y dijeron que no podían dar más información al respecto.