El Sol de Tijuana
Tijuana.- Durante la madrugada, el equipo de bomberos y policía municipal de Tijuana trabajaron para apagar un incendio que se registro en la Colonia Nueva Aurora en la delegación de San Antonio de los Buenos.
También atendieron dos casos de incendios de viviendas, donde no se reportaron personas lesionadas, con saldo de nueve casas afectadas.
El primer caso se reportó en las calles Jacaranda y Pino de la colonia Fausto González, distrito San Antonio de los Buenos, donde elementos de las estaciones 1, central, 6, 7 y 12 atendieron un siniestro que afectó en total siete viviendas, seis de ellas con pérdidas totales.
No hubo víctimas, y 14 adultos y 11 menores de edad fueron resguardados por vecinos del lugar.
El segundo caso fue el siniestro de dos domicilios en la colonia Los Girasoles, donde acudieron elementos de las estaciones 3 y 13, donde un domicilio resultó con daños totales y otro de forma parcial.
"Como lo he manifestado, estamos listos y preparados para atender cualquier situación que se presente en la ciudad. Agradezco a la comunidad que ha mostrado su apoyo haciendo donativos de víveres y despensas, muchas familias tijuanenses necesitarán de nuestro apoyo. El refugio de la unidad deportiva Tijuana continúa abierto", informó el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González.