Tijuana.-Un agente de la Fiscalía General de Baja California (FGE) fue asesinado la mañana de este martes en la colonia Los Álamos.
El nombre del agente era Felipe Sánchez Amezquita y estaba asignado al área de robo de vehículos de la FGE.
El elemento fue sorprendido por dos motociclistas, que perpetraron el ataque, poco después de las 8:00 de la mañana de ayer.
En la zona del homicidio se registró un intenso operativo para dar con la aprehensión de los presuntos responsables.
Derivado del operativo a las 9:35 de la mañana en la colonia Chapultepec Alamar, se volcó una unidad de Policía Ministerial. Dos agentes fueron atendidos, sin que requirieran atención médica en un nosocomio.
CUATRO EJECUCIONES
Más hechos violentos se registraron en las últimas horas en Tijuana, manteniéndose la tendencia de los recientes días.
A las 21:55 horas de este lunes, en un domicilio de Hacienda las Delicias fue hallado un masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Ya a las 6:55 de la mañana del martes, en el Parque Industrial La Joya, fue encontrado un masculino sin vida con el rostro cubierto y maniatado.
A las 8:15 horas en el Bulevar Cuauhtémoc Norte, fueron baleados dos hombres, dejando como saldo uno en condición delicada y otro en condición estable.
Minutos más tarde en el interior de un domicilio de Playas de Tijuana, fue hallada una fémina sin vida con lesión por proyectil de arma de fuego.
A las 10:45 de la mañana en la colonia Granjas Familiares, se localizó una maleta y en el interior un masculino sin vida.
No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.
Tan solo en el mes de noviembre la cifra de muertes violentas asciende a 80, mientras que en lo que va del año el número alcanza mil 714. Esto representa un promedio de cinco asesinatos diariamente en Tijuana.