Tijuana. (Comunicado PGJE).- Los tres sujetos imputados por el homicidio de dos jóvenes de San Diego y uno de Tijuana, ocurrido en el fraccionamiento Valle Verde, fueron vinculados a proceso penal y permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Los imputados por el delito de homicidio calificado con ventaja son: Fabricio N, Esteban Manuel N y Alejandro N.
Con esta determinación inicia formalmente el proceso penal en su contra por los hechos ocurridos el pasado 24 de noviembre de 2018.
En ese caso, perdieron la vida los jóvenes Christopher Alexis Gómez García de 17 años, Ángel Said Robles Ibarra de 17 años, y Juan Miguel Suárez Ojeda de 18 años, quienes se encontraban en un domicilio de la avenida Lomas Verdes del fraccionamiento del mismo nombre el día de los hechos.
Hasta ese lugar llegaron varios sujetos, entre los que se encontraban los hoy imputados, quienes agredieron a las víctimas hasta privarlas de la vida por anoxemia por estrangulamiento.
De las investigaciones ministeriales realizadas, así como testimoniales y dictámenes periciales, es que se contó con elementos suficientes para imputar a los hoy detenidos.
El caso fue judicializado dentro de la causa penal 03225/2018, y luego de que fueran aprehendidos, la fiscalía aportó las pruebas necesarias para que el juez de control determinara vincularlos a proceso penal, y con prisión preventiva.