Vinculan a dos por allanamiento y robo

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cinco sujetos armados en la colonia La Guajolota la madrugada del domingo.

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · lunes 5 de octubre de 2020

Juan Ignacio “N” y Jesús Guadalupe “N” | Cortesía 

Juan Ignacio “N” y Jesús Guadalupe “N” fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de allanamiento de morada y robo calificado, en hechos ocurridos por separado en la zona Valle. Con base a las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Delitos Foráneos de Ciudad Morelos, se logró la prisión preventiva contra Juan Ignacio “N”, quien el pasado 9 de septiembre allanó la vivienda de su expareja sentimental y la hirió con un cuello de botella de vidrio. El segundo sujeto logró herirla.

En la audiencia contra Jesús Guadalupe “N”, se vinculó por el presunto delito de robo a casa-habitación ocurrido el pasado 10 de agosto del presente año en ejido Compuertas Carejey.

Foto: Ramón Hurtado | El Sol de Tijuana

El ahora imputado fue sorprendido por el propietario cuando salía de su domicilio, después de haber sustraído un celular, una bolsa con documentos, así como la cantidad de siete mil pesos y mil 500 dólares.

TRAÍAN ARMAS Y CARTUCHOS

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cinco sujetos armados en la colonia La Guajolota la madrugada del domingo.

Cerca de las 02:40 horas se reportaron mediante C4 detonaciones de arma de fuego por hombres a bordo de un vehículo Chrysler 300, lo que movilizó a autoridades al lugar en mención donde ubicaron la unidad con las mismas características, por lo que se les solicitó detenerse con código y sirena.

Al abordar a los tripulantes, los oficiales se percataron que en el suelo del vehículo había dos armas de fuego bajo el asiento del copiloto.

Los detenidos se identificaron como Isaí “N”, de 20 años, José Carlos “N”, de 21; Erick Jiovanni “N”, de 21; Ricardo “N”, de 22 y Néstor Daniel “N”, de 26 años.

Tras la detención, los policías aseguraron un revólver modelo RG23, calibre. 22, así como una pistola MP-25m calibre .25, además se encontraron dos cartuchos calibres .22 y .25