Tijuana. – Entre las 10 y 12 horas del miércoles, otros dos hechos violentos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando un saldo de una persona calcinada y otro con heridas de arma de fuego.
En la colonia Del Río parte Baja, un hombre fue sorprendido por otro masculino, quien le disparó causándole lesiones en abdomen y hombro.
Al hombre herido se le trasladó a un hospital en condición grave, mientras que del presunto agresor se dijo que huyó a pie de la calle Guadalupe Ramírez.
En tanto que, que en la colonia Terrazas del Valle, sobre una calle de terracería se localizó un cuerpo calcinado, más tarde se detalló que solo se identificaron restos humanos de huesos y dentadura.
Apenas a los 50 minutos de este miércoles, la línea de emergencias del 911 recibió el reporte de un cuerpo sobre la vía publica en la colonia El Dorado Residencial.
El reporte no oficial, señala que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y bolsa negra.
Extraoficialmente se dijo que, debido al estado de descomposición, no fue posible identificar el sexo de la víctima en primera instancia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
De igual manera se reportó la localización de una manta sobre el puente de la garita de Otay, el cual fue descrito con amenazas, sin embargo, no se dieron más detalles sobre el contenido del mensaje.
OTRA AGRESIÓN A UN AGENTE DE LA LEY
La noche del martes, un oficial comercial fue agredido físicamente, de acuerdo con el reporte policiaco.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 23:00 horas del día, en la calle segunda de la zona norte.
Al oficial comercial se le encontró tirado en la vía publica, en condición estable, presentaba múltiples golpes, por lo que requirió de atención medica hospitalaria.