Tijuana.- La violencia cobró más víctimas en Tijuana este martes por la tarde con los reportes de un homicidio, un enfrentamiento a balazos entre policías y un civil, además de la localización de un hombre sin vida severamente golpeado, según informes policiacos no oficiales.
El asesinato quedó registrado extraoficialmente poco antes de las 6:00 p.m. en un domicilio de la colonia Ejido Matamoros, de donde los presuntos responsables lograron huir.
La víctima fue un hombre de 40 años de edad declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja que respondieron al llamado de emergencia.
Minutos más tarde ocurrió el enfrentamiento a tiros entre policías y un civil en la colonia Ejido Maclovio Rojas, donde el segundo resultó lesionado con disparos en las piernas.
Por el momento no hay detalles oficiales sobre ese evento en el que según los datos policiacos no hubo uniformados heridos.
Por último, cerca de las 8:00 p.m. fue localizado en la calle Emilio Barraza, de la colonia Reforma, el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con varios golpes en el cuerpo.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo habría sido abandonado en el sitio por una camioneta con logotipos de un centro de rehabilitación.