Volcadura sobre carretera Tijuana - Rosarito deja un lesionado

En el accidente vehicular estuvieron involucrados al menos cuatro carros: un Spark, un Vento, un March y una camioneta Explorer

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana 

  · jueves 22 de febrero de 2024

El incidente se registró después de las 8:00 de la mañana. Cortesía/Bomberos

Tijuana.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Tijuana - Rosarito, a la altura de la Plaza Alondra y fraccionamiento San Agustín.

El incidente se registró después de las 8:00 de la mañana, en este estuvieron involucrados al menos cuatro carros, entre los modelos habían automóvil Spark, un Vento, un March y una camioneta Explorer, uno de los pasajeros salió proyectado de uno de ellos.

Personal de la Dirección de Bomberos lo atendió en el lugar y reportó que su estado de salud es grave y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Antes del mediodía, se registró un segundo accidente en la misma vialidad, en el lugar fue valorado el conductor de 39 años por paramédicos de la Cruz Roja.

En otro hecho registrado alrededor de las 7:00 de la mañana, un automóvil de la Fiscalía General del Estado (FGE) sufrió una volcadura sobre el bulevar Fundadores rumbo al Rubí.

La unidad cayó al fondo de un barranco que está al costado del bulevar, elementos de bomberos acudieron para rescatar al conductor, quien recibió atención en el lugar y no presentó lesiones.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La zona quedó resguardada por autoridades mientras las grúas realizaban los trabajos para sacar el automóvil del barranco.

Durante la tarde del miércoles sobre la calle Cuarta y la avenida 5 de mayo, a un costado del Parque Teniente Guerrero de Zona Centro, fue localizado un hombre sin vida al interior de un vehículo tipo panel blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena y levantar el cuerpo, hasta el momento no ha sido dada a conocer la identidad de la persona, quien se presume vivía en la camioneta.