Tijuana. -La Fiscalia General del Estado de Baja California informó que, los cuerpos encontrados en el domicilio de la colonia Obrera se trata de los adultos reportados como desaparecidos desde la semana pasada.
Guillermo Ruiz Hernández, fiscal del estado confirmó que la familia identificó a los hoy occisos.
Los cuerpos fueron localizados en una parte del predio que se encontraba lodoso debido a la lluvia. Para extraer los cuerpos de la tierra los servicios forenses requirieron del apoyo de bomberos.
Debido a las condiciones en que se rescataron los cuerpos, no se han detallado las lesiones y la causa de muerte de ambos.
Al momento se ha detenido a un hombre de nombre Santiago, el cual es yerno de las víctimas. También, se está buscando a una pareja más, la cual estaría implicada en el crimen.
Los adultos, acudieron al domicilio, procedentes de Estados Unidos, para hacer el cobro de la renta, el cual ya ascendía a 120 mil pesos, detalló la Fiscalia.
Sobre el sospechoso y yerno de las víctimas, se detalló que fue deportado en 2012 de California, Estados Unidos, en donde fue detenido por cometer un robo.
El principal sospechoso, aún se encuentra casado con la hija de las víctimas, sin embargo, no tenían ya una relación, desde la deportación de este.
Con información de José Luis Camarillo