/ sábado 24 de diciembre de 2016

Detenidas campañas de promoción de Mazatlán

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Local

Qué hacer en Tijuana: 12 opciones para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

"Un bombero de 55 años ya no es proactivo, es encargado, tiene su conocimiento y su madurez, pero no rinde lo mismo que una persona de 25 años”, expresó Julio Samaniego, delegado sindical en el Departamento de Bomberos.

Local

Infonavit realizará jornadas sabatinas en sus oficinas de Baja California

La atención se brindará el sábado 23 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) de Tijuana y Ensenada.

Local

Invertirán dinero de pases médicos en rehabilitación de garitas

Estos proyectos serán presentados a partir del siguiente año, en donde también será incluida la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad

Local

Invita Coca-Cola al encendido del árbol navideño en Zona Centro de Tijuana

Además, en todo el país, regresarán las villas navideñas coleccionables con seis modelos diferentes.

Local

SSPCM “blindará” Zona Centro de Tijuana en operativo navideño

Atenderán los puntos más vulnerables como plazas, centros comerciales y los sobre ruedas, dijo Sánchez