Huimanguillo, Tabasco.- Casi muerto y, completamente, ensangrentado, fue llevada al hospital general de Ciudad La Venta una persona, linchada por ciudadanos, después que fuera sorprendido robando.
El terrible hecho de sangre ocurrió en la Calle Manuel Mora, de la mencionada ciudad, en los momentos en que una persona del sexo masculino fue sorprendida robando en una casa.
En ese momento, los lugareños comenzaron la búsqueda logrando identificar a un joven, que al parecer era el ladrón, mismo que estaba sin camisa y vestía pantalón de mezclilla color azul.
Al lograr capturarlo, primero lo amarraron de pies y manos, comenzaron a golpearlo en diversas partes del cuerpo, lo dejaron ensangrentado y lo dejaron inconsciente en la calle para entonces, algunas personas llamaron a la policía que se lo quitaran de encima, pues ya lo estaban matando, mientras tanto, el presunto ladrón no pudo ni mencionar su nombre, por las condiciones en que fue dejado.
Ante ello, elementos de la Policía Municipal lograron arrancárselo a la turba, mientras, todos huían del lugar, por lo que fue llevado al hospital general, donde quedó, finalmente, internado y después será procesado con la autoridad competente, por el presunto delito que se le señale.