La noche del pasado miércoles, tres ciudadanos canadienses resultaron heridos durante un atentado a balazos en una taquería de Mazatlán, Sinaloa.
Según el reporte oficial, se trata de dos hombres y una mujer, cuyos nombres no fueron proporcionados por las autoridades. En el lugar de los hechos otra persona, aparentemente el objetivo del atacante, resultó gravemente herida.
También puedes leer: Turismo en la capital sigue sin recuperar niveles prepandemia
Al sitio, localizado a unos metros de la avenida Camarón Sábalo, se dieron cita elementos de Seguridad Pública y de los cuerpos de auxilio.
La zona fue acordonada mientras se realizaban los trabajos correspondientes. Fueron los Bomberos Veteranos los que trasladaron al hospital a los heridos, que aún no han sido identificados.
Los paramédicos también se llevaron al hospital a una persona extranjera que se encontraba en el restaurante y quien sufrió una crisis nerviosa.
Según el relato de los hechos, al sitio acudió una sola persona, la cual se introdujo al comercio y comenzó a disparar.
Elementos policiacos iniciaron las investigaciones en el sitio y posteriormente implementaron un operativo de búsqueda, ya que al parecer la persona agresora escapó en dirección a la avenida Reforma.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este hecho violento ocurre en Mazatlán justo cuatro días antes de que inicie la Semana Santa, periodo vacacional en el que se espera la presencia de miles de visitantes.
Nota publicada en El Sol de Mazatlán